¡Volvemos a las andadas! #RenaIsBack

22 ene 2023


Después de mucho, mucho tiempo. 


Después de varios intentos fallidos.


Después de una madrugada impulsiva. Aquí estoy de nuevo. Y es que Instagram no es suficiente para poder expresar con palabras todo lo que quiero decir sobre uno (o varios libros. Al menos no siempre). ¿Y ahora con los reels? Nop, no me da la vida para ponerme a pensar, grabar y editar, a lo máximo hago aesthetics porque me gusta, pero nada más 😪

Extrañaba dedicarme a algo en concreto y escribir. Así que me dije: en lugar de empezar algo de nuevo desde cero, mejor volver con el blog que me emocionaba en mis épocas universitarias.✎



Por lo que finalmente decidí volver a actualizar. Aunque no publicaré reseñas inmediatamente, quiero tomarme mi tiempito escribiendo y corrigiendo... y volviendo a agarrar el ritmo, volver a conocer la plataforma y por ahí uno que otro retoque en el diseño del blog si me inspiro (spoiler alert: sí lo hice, al menos para cuando ya estén leyendo esto). Además volveré a publicar una que otra reseña de mi antiguo blog porque recientemente estuve releyendo algunas de mis historias favoritas, así que lo merecen y quiero volver a pasarlas a este nuevo espacio.💕


Supongo que lo que no cambiará es el estilo. Nunca he sentido que mis reseñas sean demasiado estructuradas o las más elocuentes, pero siempre dicen lo que siento o se me ocurre en ese momento y eso es sigue siendo suficiente para mí. 


¿Habrá algún horario o día específico de publicaciones? La verdad es que no lo creo. Ni siquiera sé cómo se siga manejando el mundo de los blogs ya que ahora todo es instagram, youtube y tiktok, pero estos espacios escritos son los lugares seguros para las muchas personas que todavía tienen uno incluyéndome, así que luego de que se me acaben las entradas programadas (los jueves y domingos) probablemente actualice cada vez que esté leyendo o termine algún libro del que tenga ganas de hablar.


Y ya. Esta es más una entrada de bienvenida de mí para mí, pero si por ahí alguien más terminó leyendo esto: gracias por quedarte en estos lares 💕 Espero que te interese la romántica porque se viene mucho de ese género con las reseñas que ya tengo listas. 😅


No sé quién seas al otro lado de la pantalla, pero así como yo hoy estoy retomando este proyecto por mero gusto personal, tal vez también es tu momento para volver a empezar o retomar eso que hace tanto tiempo dejaste atrás.

6 comentarios

  1. ¡Hola! Qué bonito que por cada persona que veo que elige alejarse de los blogs una vuelve :') jaja. ¡Bienvenida de nuevo! (me encanta la cabecera).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias 🥺 Así veo, que varios lo han dejado, pero da gusto reencontrase con quienes todavía tienen sus espacios blogueros por estos lares❤️

      Borrar
  2. Lore!!! No me jodas, tienes el blog re bonito. Andaba justo hoy de chisma y me entero de que vuelves, buajajajaja. Pues te voy a estar stalkeando, porque quiero y porque puedo.
    Besos! <3
    Lex~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Leeex 😍! Que gusto saber que sigues por aquí 💕 Jajajaja ¡sorpresa! Y gracias :') Por ahí también me pasaré a stalkearte un rato en estos días 😂

      Borrar
  3. Bienvenida de vuelta!!! Yo también este año quiero retomar la bloggeada, lo extraño mucho :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ❤️ y ¡ánimo! Ojalá podamos leerte de vuelta pronto 🤩

      Borrar

The Meraki Journal © . Theme by STS.