P O L Í T I C A    D E    L A S    R E S E Ñ A S

  • Todas las reseñas escritas en este blog son de mi total autoría basadas en mis opiniones y pensamientos durante la lectura.

  • Las reseñas en este blog no son profesionales. No he estudiado letras ni tengo suficiente conocimiento técnico acerca de la creación de una historia. Son hechas de lector a lector con la finalidad de promover la lectura y divulgar obras literarias.

  • Lo que escriba en mis reseñas no implica que todos aquellos que lean el libro tengan la misma opinión que yo. Los gustos son personales y depende de cada persona el disfrutar el material leído.

  • No busco ofender a nadie con lo que se publica, siempre seré lo más respetuosa posible valorando el hecho de que publicar un libro no es fácil e implica esfuerzo. Pero si no me gusta algo lo diré, explicando mis razones, o simplemente me limitaré a no publicarlo ya que es mi blog y prefiero dirigir mis energías en lo que me gusta. 

  • Un libro es el trabajo de alguien o de un equipo de personas, por lo me tomo la libertad de que cualquier comentario que pueda resultar ofensivo sea eliminado. Claro que todos tenemos libertad de expresión y cada uno tiene su opinión, así que si no te gusta el libro, dilo, es genial encontrar opiniones dispares sobre los libros que leemos y ayuda a definir la próxima lectura de alguien pero hazlo con respeto.

  • Las fotos publicadas en los contenidos del blog no son de mi autoría a menos que se indique lo contrario. Por lo general suelen ser de internet y páginas como tumblr o weheartit. En el caso de las fotografías de libros o ilustraciones siempre tendrán pie de foto con el artista original o un link hacia este. La edición y collages sí son realizados por mí.

P U N T U A C I Ó N   D E    R E S E Ñ A S

Tras debatirlo y consultar, la puntuación se basa en mi opinión y experiencia de lectura del libro en cuestión. Me reservo el derecho de no puntuar algunos libros.

★★★★★// Joyita favorita
★★★★// Me gustó mucho
★★★★★// Estuvo bien
★★★★★// Meh, pudo ser mejor
★★★★// No me gustó
The Meraki Journal © . Theme by STS.