Sobre mí

Sofía.
21 años. Estudiante peruana de comunicación. Último año de carrera.

A veces entro en crisis por la tesis y las ganas de procrastinar.

No soy buena describiéndome, así que me presentaré con mi signo zodiacal: Acuario.

Antes tenía otro blog literario, pero los caminos de la vida me llevan a tomar decisiones impulsivas y aquí estoy. Pese a todo, no me arrepiento de nada en mi vida, hay cosas que lamentar, sí, pero todo es parte de crecer y vivir.

Necesito un poco de optimistmo en mi vida, he allí que mi color favorito actualmente sea el amarillo.

Paso mi tiempo libre entre la lectura, kpop y anime, las vacaciones son oro para mí, aunque me da miedo enfrentarme al mundo real dentro de poco.

¿Libro favorito? Es casi imposible tener uno, pero si hablamos de fangirlear pues soy totalmente fan de la saga de Cazadores de Sombras.

Cualquier comentario es bienvenido, también estoy disponible para conversar acerca de algún libro o saga o simplemente compartir pensamientos.

Correo: sollee.9902@gmail.com   |    Goodreads, Twitter


Sobre el blog

~ Meraki /meráki/
(grieg.) el alma, creatividad o amor puestos en algo; la esencia de mí mismo puesto en mi trabajo.

The Meraki Journal nace gracias al impulso de su blog hermano Daughter of Moonlight. El crecer implica cambios y ya no me sentía identificada con mi anterior blog, lo adoraba, pero a veces prefiero iniciar de nuevo.

Oficialmente The Meraki Journal nace el 1 de enero de 2020, pero empieza su actividad el 3 de enero. Es un proyecto personal que resurge con el propósito de retomar mis hábitos lectores aunque en esta ocasión también será el espacio en el que compartiré pensamientos sobre series, películas o pensamientos random y algunos escritos ya que de algún modo me reconforta la idea de afirmar mi existencia a través este espacio virtual. 

La constancia es un hábito que, como cualquier otro, se crea. Así que aunque mi ritmo de lectura no sea el de años atrás haré de la organización una prioridad pues este primer año se vienen varias cosas personales. ¿Pero qué sería la vida sin retos?

Gracias por tomar interés en este espacio. Bienvenido.
The Meraki Journal © . Theme by STS.