13 oct. 2020

Reseñas Straight Guys #3: Just a bit gay, Just a bit dirty, Straight boy


¡Es la última! Lo prometo... hasta que salga el último libro en diciembre jeje.

Hallo. ¿Qué tal están? Si las cuentas no me fallan, esta debería ser mi segunda semana de clases (sí, adelantando un poco de entradas pendientes porque estos días tengo muchas ganas de escribir) y pues ahí vamos con ánimos (espero) que es mi último semestre.

Hoy vengo a compartir mis mini opiniones de los libros restantes de esta serie hasta el momento. Como les comenté anteriormente, esta serie la leí en días y tras terminar cada libro me puse a escribir inmediatamente lo que pensé/sentí... así que esta entrada es el resultado de eso 😂

No me alargaré explicando detalles de la serie porque creo que ya di suficientes advertencias (aquí) y también un poco más de información -espero- al respecto (aquí). Así que ahora les dejo con los libros:


JUST A BIT GAY || ★★★✩✩

Tyler Meyer is totally straight. But then the hot woman he’s hooking up with sticks her finger where she shouldn’t, and suddenly he’s not so sure… Straight guys can like that sort of thing too, right?

Except things get confusing–and frustrating–when fingers and toys aren’t quite enough.

Enter Nick Hardaway, Tyler’s best friend. What’s a little fun between bros, right?


Warning: This novella contains explicit MM content, feminization, and derogatory dirty talk. 

Nick era el único Hardaway del que estábamos seguros era gay así que en realidad esperaba otra historia en la que el chico gay se enamora de su amigo heterosexual, tenía miedo que se pareciera un poco al libro de Ryan y James (Just a bit confusing). Me alegro que no fuera para nada así. Admito que me sorprendió un poco la actitud de Nick y, al igual que los dos personajes principales, andaba confundida la mayor parte del tiempo, pero también es otra historia que me gustó.

Me hubiese gustado tener mucho la perspectiva de Nick, pero en parte me alegro que fuera solo la de Tyler. Me gusta como, a pesar del pánico, podemos conocer un poco más a Tyler y cómo va aceptando su sexualidad. Es de los cambios que más me ha gustado.

Aún así, siento que le faltó algo. Todo el libro nos la pasamos confundidos del porqué de las actitudes de Nick (aunque es algo también obvio si lo pienso ahora), así como el constante estado de negación de Tyler... creo que después del libro de Sebastián esperaba un poco más de fondo; además, por momentos la lectura se me tornaba incómoda porque la dirty talk fue más despectiva de lo que esperaba y no me gusta, pero incluso así la historia logró engancharme. 

VER LIBRO EN GOODREADS



JUST A BIT DIRTY || ★★★✦

A ruthless CEO of a large company.

A British student confused about his sexuality.

They have nothing in common.

The sizzling attraction between them makes absolutely no sense.

When Miles Hardaway decided to spend the summer in America to get away from his overbearing family, the last thing he expected was to end up falling for a man he should dislike—but doesn’t.

Ian Caldwell is the most arrogant, bossy man Miles has ever met. He drives Miles absolutely crazy. Although Miles has been warned that Ian is playing some dirty, underhanded game, he finds himself caught between his friends and a man he shouldn’t want.

Who will he choose when his heart and his mind are telling him two different things?


Note: This book contains explicit MM content, D/s undertones, and graphic language. Although this book can stand alone, it is preferable to have read Just a Bit Twisted (Book 1) and Just a Bit Wrong (Book 4) before this one. 

Qué puedo decir con ese final ... 😭😭.

Admito que al principio me pareció un poco gracioso saber que la historia iba de Miles. Lo pudimos ver un poquito en el libro anterior pero en realidad no sabíamos mucho más de el pequeño Hardaway hasta este libro. Me gustó. 

Creo que Miles ha sido el personaje que más me ha agradado inmediatamente, no tuve que leer mucho de él para que me cayera bien al instante. Además, en este libro él va descubriendo su sexualidad. Tiene 20 años y ha empezado a creer que puede ser asexual hasta que por primera vez siente atracción hacia Ian. Y, a ver, aunque lo puedo esperar porque sé que en algún punto va a ocurrir, no esperaba que la relación entre ambos se hiciera cercana tan rápido. Cosa mínima e insignificante si comparamos con el resto de libros, pero me sigue sorprendiendo lo rápido-lento que se da todo 😂 

Sobre la historia, pues el último cuarto del libro es de película. De esas películas que me encantan. Dame drama and I'm sold, my friend. Me dieron el drama que quería, soy feliz. No tiene sentido sentido negarlo 😂 Mi favorito sigue siendo el séptimo, pero los capítulos finales jugaron conmigo... tanto que hasta por un momento creí que la cosa terminaría por el otro posible camino y ahí me ven toda cabezota leyendo a la velocidad del rayo para saber cómo termina todo.

VER LIBRO EN GOODREADS



STRAIGHT BOY (Straight Guys 0.5) || ★★★✩✩

Young, blond and handsome, Sage attracts unwanted attention in prison. When his cellmate offers him protection, Sage accepts the offer, even though he doesn't trust the guy. Little does he know how much it will change his life.

When he's released from prison, Sage finds himself needing and wanting things he shouldn't want. Sage is straight. He really is. He has a girlfriend. What happened in prison stayed in prison--or so Sage tells himself.

Until he meets his former cellmate again. Xavier. The guy he hates and craves.


This short novelette contains explicit language and very steamy M/M sex. For mature audiences only. 

Esta es una novela "precuela" acerca de Sage, el primo de Shawn, y que conocimos brevemente en Just a bit twisted. Es bastante corta y básicamente va de como Sage entra a la cárcel, conoce a Xavier y empieza a cuestionarse. Cumple lo que promete. Cuando digo que es corta, lo es, no sentí que hubiera un gran desarrollo de personaje porque tampoco lo llegamos a conocer completamente, pero está bien si es que has leído los libros previos. No creo que sea EL libro para iniciar con la serie, solo una historia de acompañamiento. 

VER LIBRO EN GOODREADS


Y así, me leí todos estos libros. Fueron adictivos y se leen super rápido. Mensaje final: LA OBSESIÓN NO ES BUENA, friends 😂. Mientras no se nos olvide eso cuando leemos todo bien. Esta serie son libros que envuelven fácilmente y se terminan en nada. Recomendados si les gustan libros así. 


MÁS DE LA SERIE

+ Reseña de Straight Guys #1 - #4

+ Reseña de Straight Guys #5 - 8

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué bueno que los hayas disfrutado tanto. Los únicos libros que he leído uno tras otro fueron los de Harry Potter.
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
  2. jajaja que bueno, pues en diciembre retomamos. No los he leído y me alegra ver que te encantan, les voy a echar una ojeada

    ResponderBorrar
  3. Holaaaa, bueno el último es el que no he leído y se que no puedo leer hasta que lea el 6to, pero le tengo tantas ganas más porque tiene que ver con una familia que amo, podemos decir que ya somos libres pero te recuerdo que saldrá un último libro, espero que salga pronto para poder leerlo pero dolerá tanto dejar esta saga tan adictiva, no he encontrado otra así :c pero bueno me alegro que disfrutarás tanto esta historia como yo lo hice.
    Saludos

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.
Meraki © , All Rights Reserved. PLANTILLA DE Sadaf F K.
Personalizada por Sofía L.