De relecturas New Adult va la cosa (Reseñas)

14 sept 2020

Para mí, el New Adult es aquella clase de libro al que siempre recurro cuando tengo ganas de leer algo pero a la vez no puedo concentrarme en los libros que estoy leyendo en dicho momento. Es ese género que puedo leer en una sentada y sé que me gustará (casi siempre) al finalizarlo. Dosis de romance, poquitas (o muchas) dosis de drama, tensión entre personajes y situaciones que podrían pasar en la vida real ━ pero que sabemos no lo harán. ¡Tarde (o madrugada) perfecta!

Estos dos libritos forman parte de mis series favoritas de libros y los releí hace un par de meses, por lo que no pude evitar escribir un poco de ellos por si a alguien más le interesan.

MOONLIGHT ON NIGHTINGALE WAY (ON DUBLIN STREET #6)

   VER EN GOODREADS   

Mi libro favorito de la serie. Moonlight on Nightingale Way es el sexto libro dentro de la serie Calle Dublín, que oficialmente fue traducida al español hasta el tercer libro y recomiendo totalmente leer si les gusta el género.

En esta novela nos encontramos con Grace, quien es editora de libros y vive alejada de su familia desde hace años. Por otro lado, tenemos a Logan, quien es su nuevo vecino y hace muchas cosas que incomodan la tranquila rutina de Grace en poco tiempo. Estos dos no se llevan nada bien, pero a causa de un pequeño incidente y otro nuevo personaje que aparece en escena poco a poco se empezarán a conocerse en realidad y, por supuesto, también las historias personales que cargan sobre sus hombros saldrán a la luz.

De línea general muy superficial, pero me encanta. ¿De personas que no se agradan a amigos que empiezan a enamorarse sin darse cuenta? ¡Genial! ¿De persona solitaria a persona con familia de amigos? ¡Fantástico! Si no gustan tanto del género, pues no sé que tanto pueda gustarles la historia ya que no es de esas que cambian vidas, pero algo que caracteriza a la serie en general es que cada historias tienen sus giros y situaciones únicas y esta no fue la excepción.

Además, aunque todavía hay un libro 6.5, en la parte del epílogo Samantha Young nos regala mini escenas de las otras parejas de la serie, así que un motivo más para emocionarme cada vez que recuerdo este libro 😄. 


THE GIRL'S GOT SECRETS (FORBIDDEN MEN #7)

   VER EN GOODREADS   

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Remy y Ash. Remy decide participar en el casting de una de sus bandas favoritas, pero oh sorpresa, pese a que es la mejor candidata por voto de mayoría 2/3 deciden no aceptarla dado que es mujer y pues Non Castrato es evidentemente una banda de hombres. ¿Qué es lo hace Remy? Decide darles una lección y gracias a la ayuda de su compañera de cuarto decide disfrazarse de hombre para que cuando la acepten pueda restregarles en la cara que era la misma chica a la que rechazaron el día anterior... o al menos ese era el plan. Tras una serie de decisiones Remy termina siendo parte de la banda y poco a poco empieza a hacerse más cercana al vocalista -y camarero del bar Forbidden Men- Ash. ¿El problema? Que Ash sigue sin saber quien es en realidad Remy. 

Este libro es tan adictivo. Los estilos de las autoras son bastante diferentes pero si debo encontrar algo en común es que sus libros se leen en nada. Los libros de esta serie me los terminé en días. Tampoco es que el género sea difícil de leer, pero por eso es que me encantan.

Con lo que respecta a los personajes, Remy es de ascendencia mexicana y su familia tiene un restaurante de, precisamente, comida mexicana. No es la mejor representación, desde ya se los digo, pero fue algo que le dio más variedad a la historia y fue agradable leer algunas palabras o frases en los diálogos  en español. Con respecto a Ash, pues él está relacionado con los chicos del Forbidden Men no sólo porque trabaja ahí, y ver esa faceta con otro personaje (que no diré para no hacer spoiler de otro libro) fue conmovedor y permitió ver un nuevo lado de él.. 


Algo que puedo afirmar de ambas historias es que si bien las parejas no me hacen suspirar de romance ideal, me gusta el drama y eso lo tienen asegurado, en especial en The girl's got secrets. También está el factor que si bien hay patrones que se repiten en el género, la historia es la que hace un libro memorable y en definitiva estos dos, junto con sus respectivas series, están super recomendados para aquellos que gustan del New Adult.

5 comentarios

  1. Hola, definitivamente en New adult es uno de mis géneros fav, siempre recurro a él, en cualquier momento. Calle Dubli me gustó mucho en su momento, es un libro que enganchan muy fácil. THE GIRL'S GOT SECRETS no lo he leído, pero gracias por el dato, me lo apunto. Gracias o r las recomendaciones. Besos ❤️

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola!
    La verdad es que he leído muuuuyyyy pocos New Adult, pero es un género que sin duda quiero probar. Espero darle una chance pronto, porque todo el mundo está leyendo novelas así y me intrigan a lo grande :3 ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Besos! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Lo que más leo es fantasía, pero entre medio siempre meto alguno de este estilo. Ambos no los conocía y me llamaron la atención, aunque el primero lo leería separado de los anteriores y no sé si se puede.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Lore! Lid y yo tenemos un radar cuasi cósmico para gender-bender's y me alegra encontrar eso en el libro de The Girl got Secrets. Ainss espero que nos guste bastante. De los libros de Samantha Young, he leído Before Jamaica Lane solamente y me gustó mucho. A ver si me animo con este.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Quedé con muchas ganas de leer Moonlight on nightingale way, ya que adoro todo lo relacionado con el tema de enemies to lovers lol. No conocía este género y ya siento la necesidad de darle una oportunidad.
    ¡Acabo de seguir tu blog! Si gustas, puedes visitar el nuestro🌺
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar

The Meraki Journal © . Theme by STS.